contratar alarma a coste cero

Valor del dispositivo 600 € ahora la instalación gratis. Solo 100 unidades a coste 0 €

Evita que entren en tu vivienda gracias a la alarma de Securitas Direct

Gracias a la tecnología de los dispositivos de nuestra alarma, te ayudamos a evitar la ocupación antes de que entren en la vivienda:

  • PLACA DISUASORIA

    La primera barrera ante una ocupación. Los okupas diferenciarán las viviendas protegidas de las que no lo están.

  • DETECTORES DE MOVIMIENTO Y APERTURA

    Detectarán cualquier movimiento no autorizado, golpes y/o vibraciones en puertas y ventanas, los puntos de acceso más vulnerables. La alerta llegará en 5’’ a nuestra central desde donde verificarán y avisarán a la Policía.

  • CAPTACIÓN DE IMÁGENES

    Las cámaras de videovigilancia o fotodetectores captarán imágenes que servirán para verificar la intrusión y proceder al desalojo lo antes posible.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

LA ALARMA NÚMERO UNO EN ESPAÑA Y EUROPA

SECURITAS DIRECT: EXPERTOS EN SEGURIDAD

Protección total, dentro y fuera de casa. Con más de 30 años de experiencia desarrollando los productos y protocolos de seguridad más avanzados, somos la empresa de alarmas líder en España y Europa.

Nuestros sistemas de alarma te dan protección total para tu hogar y para tu familia, tanto cuando estás dentro como cuando estás fuera de casa.

ZeroVision, equipo de niebla de Securitas Direct - Blog Seguridad

TECNOLOGÍA EXCLUSIVAcontra robos y ocupaciones

  • Detección anticipada de intrusión gracias a tecnología shocksensor para puertas y ventanas.
  • Cámaras de vigilancia conectadas a Central de Alarmas para identificar al intruso y dar aviso a Policía..
  • Alarma inmune a la inhibición con red propia de transmisión de señales.

Alarmas de seguridad en Yunquera Málaga

ACTUACIÓN INMEDIATAde expertos especializados en intrusiones y emergencias

  • Aviso a Policía o Emergencias en segundos en caso de peligro.
  • Central de Alarmas con mayor número de expertos de Europa.
  • Profesionales formados y especializados en seguridad disponibles las 24 horas.

PROTEGEMOS PERSONAS,dentro y fuera de casa

  • Botón SOS para recibir ayuda ante emergencias en casa.
  • Servicio Guardián Verisure en el móvil para emergencias fuera de casa.
  • Homedoctor Securitas Direct la consulta del médico sin moverte de casa.

Casa Crucita / TALLER AGF | Plataforma Arquitectura

SOMOS LA COMPAÑÍA LÍDER EN ALARMASen España y Europa

  • Empresa de alarmas número uno en España y Europa, en la que más clientes confían.
  • La alarma más recomendada en España y con los clientes más satisfechos.
  • Más de 30 años protegiendo hogares y negocios.

Nuevo servicio de telemedicina con tu alarma de Securitas Direct

En Securitas Direct, utilizamos la tecnología más puntera para tu seguridad y ahora también para tu salud y la de los que te rodean. Con Homedoctor Securitas Direct tendrás la atención médica del equipo de profesionales pertenecientes a uno de los grupos hospitalarios más grandes de España. En menos de un minuto, podrás ser atendido por un médico a través de tu móvil y por videoconsulta de alta calidad, cualquier día del año durante las 24 horas, sin desplazamientos ni esperas.

 

Atención médica por videoconsulta en menos de 1 minuto, las 24h, los 365 días del año

Médicos de atención primaria que te atienden directamente desde el hospital

Tecnología médica en tu casa con diagnóstico preciso para toda la unidad familiar*

Recetas electrónicas emitidas por el sistema REMPe y válidas en cualquier farmacia. Historial y seguimiento, todo desde tu móvil

*Unidad familiar: dos adultos y todos los hijos menores de 25 años que residan en la vivienda.

Ahora la alarma de Securitas Direct incluye Guardián Verisure

Con la alarma de Securitas Direct ya no solo cuidamos de tu hogar o tu negocio,
sino que también te protegemos a ti y a tu familia cuando estáis fuera de casa.

Si vas con Guardián Verisure, no estás solo

La alarma de Securitas Direct ahora incluye el servicio Guardián Verisure en tu móvil, para que tú y los tuyos estéis protegidos también fuera de casa. Con Guardián Verisure, podrás solicitar ayuda desde tu móvil estés donde estés. Nuestros especialistas se encargarán de avisar a los servicios de emergencia y de informar a tus familiares en caso de que sea necesario.

Pulsá el botón SOS de Guardián Verisure

  • Recibimos la alerta con tu ubicación
    
    Activamos el protocolo de emergencia y te acompañamos

  • Avisamos a los servicios de emergencia y a tus familiares

Actuamos de inmediato

Gracias a nuestra nueva alarma somos capaces de actuar donde se está produciendo un robo incluso antes de que llegue la policía: activamos ZeroVision para impedir la visión al ladrón en segundos.

Verificación y activación profesional

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los intrusos y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde verificamos lo ocurrido y generamos una situación de cero visibilidad para evitar el robo.

Para tu hogar y negocio

Elige la nueva alarma ZeroVision de Securitas Direct para proteger tu hogar o tu negocio: en menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la máxima seguridad con cero visbilidad, grabación de imágenes y aviso a policía.

Alarma con detección anticipada

Detecta al intruso antes de que entre

La alarma de Securitas Direct con detección anticipada localiza los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podemos avisar más rápidamente a la policía.

detector
 

 

 

Alarma anti-inhibición Sentinel

Nuestra alarma anti-inhibición Sentinel nos ayuda a proteger a nuestros clientes frente a los robos con inhibidor. Además nos permite cuidar también de su confort detectando posibles riesgos y emergencias en sus hogares o negocios, monitorizando en todo momento la temperatura, humedad y calidad del aire.

detector

Detector Shocksensor

Los detectores Shocksensor para puertas y ventanas protegen los puntos de acceso con un triple sistema de detección sensible a aperturas, golpes y vibraciones. Gracias a ellos, la alarma salta si detecta golpes en ventanas o roturas de cristales, por lo que podemos verificar el salto de alarma y activar el protocolo de seguridad.

ALARMA ANTI-INHIBICIÓN SENTINEL

Tu día a día fuera de peligros

La nueva alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct vela por tu protección y bienestar como si de un centinela se tratara: está siempre conectada vigilando que no existe ningún riesgo para ti en tu hogar o negocio. En caso de detectar una señal de inhibición o cualquier peligro ambiental como una subida brusca de la temperatura, una humedad excesiva o una mala calidad del aire, Sentinel lo detecta y envía la alerta a la Central Receptora de Alarmas, donde nuestros expertos actuarán de inmediato para ayudarte.

Gracias a Sentinel podrás visualizar en todo momento si tu alarma está siendo inhibida y con el botón SOS incorporado en el dispositivo, podrás pedir ayuda siempre que lo necesites.

Sentinel

Sentinel

Detección de emergencias

Nuestra alarma cuenta con un sistema SOS que podrás accionar ante cualquier emergencia. Además, Sentinel monitoriza en todo momento los niveles de humedad, temperatura y calidad del aire para alertar en caso de peligro.

Sentinel

Asistencia 24 horas

Si tienes cualquier emergencia estando dentro de casa, atenderemos estas señales con la máxima prioridad desde nuestra Central Receptora de Alarmas. Nuestros expertos se encuentran a tu disposición las 24 horas del día para atenderte en todo momento.

Sentinel

Intervención profesional

Nuestros agentes especializados se encargarán de avisar a los bomberos, a la policía o a la ambulancia siempre que lo necesites, ya sea un pequeño fuego en la cocina, un niño que se cae o cualquier otra emergencia médica que necesite atención inmediata.

Conoce la tecnología de la mejor alarma * Protege lo que más importa con la alarma ZeroVision de Securitas Direct, capaz de generar una situación de cero visibilidad que impide la visión al ladrón para evitar el robo.

Kit productos

Inhibidor

La única alarma con Red ATN inmune a la inhibición

La alarma anti-inhibición Sentinel para hogar y negocio es el único sistema de seguridad con Red ATN inmune a inhibición, capaz de detectar los sabotajes con inhibidor de frecuencias y mantener tu protección frente a los métodos más avanzados.


Gracias a la alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct y su red de transmisión ATN (exclusiva de Securitas Direct e imposible de inhibir), se activará la alerta si se enciende un inhibidor de frecuencias cerca de tu hogar o negocio. En estos casos, un gestor especializado en sabotajes por inhibición comprobará el aviso para enviar a un vigilante Securitas y avisar a la policía.

Alarma Securitas Direct: la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición

Securitas Direct te ofrece la única alarma que garantiza tu protección frente a las técnicas más avanzadas gracias a su Red ATN inmune a la inhibición. Pase lo que pase, incluso si se inhibe la señal móvil, corta la luz y la línea telefónica, la alarma de Securitas Direct es capaz de enviar alertas de robo a nuestra Central Receptora, donde nos encargamos de avisar a la policía rápida y eficazmente. Protege lo que más te importa con la única alarma con Red ATN inmune a inhibición.

Tu protección, donde la necesites

La alarma de Securitas Direct cuenta con un panel de control de última generación. Este avanzado dispositivo permite que, en caso de emergencia, puedas desplazarte por tu hogar o tu negocio llevando contigo el panel para gestionar la alarma y mantener tu protección en todo momento.

Panel con sistema habla/escucha

Gracias al panel de control de Securitas Direct con módulo habla-escucha, podrás solicitar ayuda y desplazarte con el panel en caso de emergencia, comunicarte con nuestra Central Receptora de Alarmas siempre que lo necesites y escuchar desde cualquier lugar del mundo lo que está ocurriendo en tu casa o tu negocio.

panel de control

Detector de movimiento

Lo que más teme un intruso es ser identificado

El detector de movimiento está equipado con una microcámara que permite tomar secuencias de imágenes de color, sensor de movimiento por infrarrojos y flash incorporado. Cuando está activada la alarma, cualquier movimiento queda registrado por secuencias de imágenes. También puedes pedir imágenes de tu casa siempre que quieras, de forma fácil y desde tu móvil, ordenador o tablet.

Detección e intervención frente al fuego

Un descuido en la cocina, un cortocircuito… Un incendio puede generarse en cualquier hogar o negocio por distintas causas. En cualquier caso, es crucial detectar el humo rápidamente para minimizar los daños materiales y, especialmente, personales.


Por eso, Securitas Direct te ofrece mucho más que un sensor de humo: un avanzado detector que está siempre activo –incluso cuando has olvidado conectar tu alarma- y que facilita una respuesta rápida desde nuestra Central Receptora, donde un equipo especializado verifica cada alerta por posible incendio para avisarte de inmediato y enviar a los bomberos cuando sea necesario.

Llaves inteligentes

Detector magnético

Protege todos los accesos

Con el sensor de apertura podrás proteger puertas y ventanas, tanto si estás dentro como si no. Gracias a la tecnología «shock sensor», el sensor de apertura detectará la intrusión antes de que ocurra.

Protege el exterior de tu hogar o negocio

Los sensores perimetrales detectan a los extraños incluso antes de que entren. Jardines, piscinas, terrazas y patios son más seguros gracias a nuestros detectores perimetrales con doble sensor de movimiento y cámara a color con flash integrado.


Si un intruso accede a una zona exterior protegida, el dispositivo detecta el movimiento y envía una alerta a la Central Receptora de Alarmas con las imágenes tomadas por el dispositivo. En ese momento un experto comprueba las imágenes y, si se trata de una intrusión real, avisa a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Detector perimetral

Sirena

La disuasión más potente

La sirena de alta potencia independiente evita que el ladrón pueda encontrar el panel central fácilmente y sabotearlo.
Proporciona una alerta sonora más potente y mejor localizada.

Ya no es necesario memorizar complicados códigos

Las llaves inteligentes te permiten la activación y desactivación fácil cuando salgas o entres. Sin memorizar complicados códigos.

Llaves inteligentes

Lector de llaves

Accesos inteligentes

Lector de llaves inteligentes de uso fácil, pensado para niños y ancianos. Podrás activar y desactivar fácilmente tu Alarma sin tener que memorizar complicados códigos. Podrás activarla de modo total, modo noche, modo día o modo perimetral. Incluye botón SOS.

Avisa a los ladrones antes de que entren

La placas y adhesivos disuasorios avisan a los ladrones de que tu hogar está protegido con la alarma de Securitas Direct.
Tienen un alto nivel de disuasión y avisan al intruso de que la casa o negocio están protegidos. Están fabricados en policarbonato de alta calidad con protección UVI que garantiza una alta visibilidad a lo largo del tiempo.

Placa disuasoria

Mando a distancia

Comodidad en tu mano

Mando a distancia de uso fácil, pensado para niños y ancianos.
Llévalo contigo o déjalo en la mesita de noche para una fácil y rápida activación de la alarma. Podrás activar el modo total, modo noche,modo día y modo perimetral. Incluye botón SOS.

Cámaras de videovigilancia

Lleva tu protección al siguiente nivel

Nuestras cámaras de videovigilancia son el complemento perfecto de tu sistema de alarma: no solo te permiten ver en cualquier momento lo que está ocurriendo en tu hogar o tu negocio, sino que son el mejor disuasorio para evitar hurtos e intrusiones. Instala ya tu alarma con cámaras de videovigilancia y lleva tu protección al siguiente nivel.

Videovigilancia interior

Lo más importante, siempre bajo control

Sobre la caja registradora, en la habitación del bebé o donde guardas objetos de valor: nuestra cámara de videovigilancia para el interior de tu hogar o negocio es tan fácil de instalar que podrás ponerlas donde lo necesites.

La cámara de seguridad CloudCam Pro tiene resolución Full HD y graba automáticamente al detectar movimiento de personas o sonido a su alrededor.

Videovigilancia exterior

La seguridad empieza en el exterior

El primer paso para conseguir la máxima seguridad es proteger el exterior. Con nuestra cámara de videovigilancia resistente a polvo, viento y lluvia podrás ver quién entra o sale, supervisar a tus mascotas o controlar la entrega de tus pedidos; todo desde tu móvil y en cualquier lugar del mundo.

Además, nuestra cámara exterior cuenta con visión nocturna, detección de movimiento y sonido y conexión con nuestra Central Receptora de Alarmas para verificar eficazmente cada salto de alarma y ofrecerte en todo momento la mejor protección.

Botón SOS

En caso de emergencia, active el aviso SOS

Poder avisar inmediatamente a los servicios médicos de un accidente doméstico, un ataque al corazón o una urgencia médica puede salvarte la vida.

Doble seguridad con tu alarma homologada

Cuando salta tu alarma, activamos el protocolo para saber qué está ocurriendo. Si verificamos que has sufrido una intrusión, avisamos a la policía y un vigilante Securitas podrá desplazarse a tu hogar o negocio para informarte de los daños y restablecer la seguridad, sin ningún gasto adicional.

Si quieres proteger a tu familia, tu casa o tu empresa, hazlo con todas las garantías: Securitas Direct es una empresa homologada que cumple con la legislación vigente (Orden INT/316/2011 BOE 18 feb 2011) y los protocolos de verificación obligatorios para generar avisos a policía.

acuda

Controla tu hogar o negocio estés donde estés

La nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct te permite tomar el control de tu seguridad, activar o desactivar la alarma desde cualquier parte de mundo, ver en todo momento lo que ocurre en tu negocio y controlar quién entra o sale.

MyVerisure – Descarga gratuita

                                                  

App

Elige la mejor alarma

Protégete frente al robo o la ocupación con la alarma líder

 

Nuestros clientes recomiendan Securitas Direct

 
Mujer 39 años

…después del salto de la alarma, pudimos comprobar con las imágenes que había mucho humo en la habitación. Enseguida llamamos a los bomberos y afortunadamente todo acabó bien.

Clara – 39 años
Mujer 61 años

…estábamos en el salón y de repente a mi marido le entró un fuerte dolor en el pecho. Apretamos el botón SOS del panel de la alarma y enseguida llegaron los servicios médicos. Gracias a vosotros vivimos más tranquilos.

Marisa – 61 años
Hombre 53 años

…estábamos en el supermercado y nos llegó una notificación en el móvil de que había saltado la alarma de casa. No puedo ni imaginar que hubiera pasado si hubiéramos estado dentro mi familia y yo.

Pedro – 53 años

• 1 Panel de Control HABLA – ESCUCHA
• 2 Foto detector
• 1 Lector de llaves
• 6 Llaves inteligentes
• 1 Sirena de alta potencia
• 1 Zerovision
• 2 Licencias Guardian
• 1 App Verisure
• 1 Dispositivo Sentinel
• 1 Cámara IP interior
• 1 Sensor magnético (Shocksensor)
Coste de Instalación y puesta en marcha: 500,00€
Cuota mensual con financiación del equipo incluida: 42,00€ + IVA

• 1 Panel de Control HABLA – ESCUCHA
• 4 Foto detector
• 1 Lector de llaves
• 6 Llaves inteligentes
• 1 Sirena de alta potencia
• 1 Zerovision
• 2 Licencias Guardian
• 1 App Verisure
• 1 Dispositivo Sentinel
• 1 Cámara IP interior
• 2 Sensor magnético (Shocksensor)
Coste de Instalación y puesta en marcha: 646,00€
Cuota mensual con financiación del equipo incluida: 46,00€ + IVA

instalación del equipo a coste cero esta oferta está incurvada a contactar el sistema de seguridad a la central de Securitas Direct